Av. Huarochirí  N° 1225 Urb. Mayorazgo Distrito Ate Vitarte. Lima - Perú

Servicio de Poligrafía Profesional

Orelia Group SAS S.A.C. presenta el nuevo servicio de poligrafia Empresarial con el fin de neutralizar la acción de infiltrados o malos trabajadores que causan daño a las instituciones.

El polígrafo, es un instrumento medico-científico, ultrasensible que es utilizado en 68 países del mundo, 16 de ellos en América Latina. Existe desde el año 1923 y su propósito es detectar cuando una persona miente o no, por medio de unos dispositivos que registran los cambios fisiológicos involuntarios en el individuo (no controlables), mientras esta siendo interrogado. 

curso poligrafia7

Registra las variaciones de la presión arterial, el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria y la respuesta galvánica o conductancia de la piel, que se generan ante determinadas preguntas que se realizan al sujeto sometido a la prueba.

Utilizar la Evaluación Poligráfica de forma periódica previene engaños, robos, fraudes y comportamientos inesperados por parte de los trabajadores. Un empleado, un socio o un compañero que sabe que cada 6 ó 12 meses será evaluado con el polígrafo se abstendrán de cometer irregularidades que posteriormente no pueda justificar.

Las evaluaciones periódicas constituyen un excelente dispositivo de control para todo tipo de empleados: Directivos, responsables de proyectos, supervisores, socios, secretarias(os) personales, vigilantes, porteros, personal de mantenimiento, domestico, de limpieza, entre otros.

asientopolicursopoli6cursopoli5

 

Reseña Historica de nuestros poligrafistas

HT

HUMBERTO TRAVAGLINI BERNALES

Poligrafista afiliado a la APA, APPEFC, Oficial en retiro del Ejercito del Perú, licenciado en Ciencias Militares, licenciado en Administración de Empresas UNMSM, Defensor Calificado de  la Patria nombrado por el Congreso del Perú, Veterano de Guerra, Gerente General de ORELIA    GROUP SOUTH AMERICAN SECURITY S.A.C. con experiencia en la profesión de seguridad.

ORELIA GROUP SOUTH AMERICAN SECURITY S.A.C.

Empresa Lider en Seguridad, opera en Perú desde enero del 2007, dedicada a la Vigilancia Privada, Protección Personal, Asesoramiento en Seguridad e Investigaciones Poligraficas; con sede en Lima y oficinas en Amazonas,  Arequipa, Cajamarca, Huanuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, San Martin, Tumbes y Ucayali.

¿Tienes alguna duda o estas interesado en el servicio?. Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros, completando el siguiente formulario y en la brevedad nos estararemos contactando con usted:

CONTACTO ALTERNATIVO:

Tambien puede comunicarse con nosotros utilizando los siguientes medios:

  • Teléfono: (511) 348-4428, (511) 349-6422

¿DONDE ESTAMOS?

Av. Huarochirí Mz W1 Lt 35 Urbanización Mayorazgo Distrito Ate Vitarte.

Compártelo

CONTÁCTANOS AQUÍ
Formulario de contacto
Ponte en contacto con nosotros, completando el siguiente formulario y en la brevedad nos estararemos contactando con usted: