Av. Huarochirí  N° 1225 Urb. Mayorazgo Distrito Ate Vitarte. Lima - Perú

Servicio de Poligrafía Profesional

Hoy en día, las empresas se esfuerzan en tener y mantener al personal idóneo y confiable, parte de ese esfuerzo está dedicado a lograr el nivel necesario de seguridad. Sin embargo, las pérdidas debidas a amenazas internas y/o externas siguen dañando de forma importante el patrimonio de las Empresas.

 

El robo y el fraude dentro de una Empresa pueden resultar considerablemente perjudiciales y costosos.

 GALERIA DE FOTOS

View the embedded image gallery online at:
https://www.oreliagroup.com.pe/poligrafia#sigProIdfc71a95a14
 

Prevención de Riesgos

La utilización de la Evaluación Poligráfica con fines preventivos resulta extremadamente práctica y rentable; además asegura a la Empresa contar con personal altamente confiable.

Utilizar  la  Evaluación  Poligráfica  de  forma  periódica   previene engaños, robos, fraudes y comportamientos  inesperados  por  parte  de los trabajadores. Un empleado, un socio o un compañero que sabe que cada 6 ó 12 meses será evaluado con el polígrafo se abstendrán de cometer irregularidades que posteriormente no pueda justificar.

 

Las evaluaciones periódicas constituyen un excelente dispositivo de control para todo tipo de empleados: Directivos, responsables de proyectos, supervisores, socios, secretarias (os), personal de confianza, vigilantes, porteros, personal de mantenimiento, domestico, de limpieza, entre otros.

 

Selección de Personal de Confianza

En procesos de selección de personal más del 70% de los candidatos oculta o distorsiona algún dato relevante sobre su persona, su historial o sus intenciones. Por ello la Evaluación Poligráfica cada vez se utiliza más en la selección de candidatos.
Por este motivo, ofrecemos nuestro servicio de “Evaluación Poligráfica”, orientando a desarrollar los más modernos métodos poligráficos, con el objetivo de evidenciar la honestidad y confianza de su personal.

 

Tipos de Evaluaciones Poligráficas

 

  • Exámenes de Pre-Empleo
           Evidencia la confiabilidad del personal próximo a contratar mediante la verificación de aspectos de seguridad importantes para la existencia de la Empresa.

 

  • Exámenes de Rutina 

       Verifica la confiabilidad del  personal  que  se encuentra  laborando en la empresa, mediante la comprobación del cumplimiento de sus funciones, honestidad y lealtad.  Utilizada para detectar hurtos, fraudes, fuga de información, irregularidades o violaciones a los procedimientos establecidos dentro de la empresa.

  • Exámenes de Investigación

          Determinar  la  inocencia  o  culpabilidad  de  una  persona  con  relación a un hecho delictivo o irregular indicando su participación directa, indirecta o posible conocimiento de una persona.

Reseña Historica de nuestros poligrafistas

HT

HUMBERTO TRAVAGLINI BERNALES

Poligrafista afiliado a la APA, APPEFC, Oficial en retiro del Ejercito del Perú, licenciado en Ciencias Militares, licenciado en Administración de Empresas UNMSM, Defensor Calificado de  la Patria nombrado por el Congreso del Perú, Veterano de Guerra, Gerente General de ORELIA    GROUP SOUTH AMERICAN SECURITY S.A.C. con experiencia en la profesión de seguridad.

 

chany

ROSSANITA ALVAREZ VILLACREZ

Poligrafista afiliada  a la APA, Licenciada en Ciencias Económicas, con estudios en Psicologia Industrial UNIFE, en la actualidad se desempeña , en el área de selección de personal en la empresa de seguridad ORELIA GROUP SAS S.A.C.


 

¿Tienes alguna duda o estas interesado en el servicio?. Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros, completando el siguiente formulario y en la brevedad nos estararemos contactando con usted:

CONTACTO ALTERNATIVO:

Tambien puede comunicarse con nosotros utilizando los siguientes medios:

  • Teléfono: (511) 348-4428, (511) 349-6422

¿DONDE ESTAMOS?

Av. Huarochirí 1225 Urb. Mayorazgo Distrito Ate Vitarte Lima - Perú

Compártelo

CONTÁCTANOS AQUÍ
Formulario de contacto
Ponte en contacto con nosotros, completando el siguiente formulario y en la brevedad nos estararemos contactando con usted: