En ORELIA GROUP SAS nos proyectamos hacia el futuro con estrategias y objetivos bien definidos y ampliamente divulgados. Nuestra empresa alcanza sus objetivos procurando que el personal se desarrolle y prospere dentro de una "Cultura Empresarial" cuya expresión es la "Filosofía".
Esta última da una dirección cualitativa a toda la empresa promoviendo 4 cualidades fundamentales:
PRODUCTIVIDAD
ORELIA GROUP SAS sostiene su fortaleza en la obtencion de una alta productividad promovida por una politica de capacitación y desarrollo dle potencial humano.
- La productividad se centra en el "Hombre", el cual optimiza todos losrecursos disponibles, incluyendo la tecnología.
- La Tecnología y su aplicación sistemática, dan a ORELIA GROUP SAS la oportunidad de incrementar la productividad.
- El conocimiento periódico y oportuno de resultados confiables es una herramienta para controlar la productividad.
CAPACIDAD DE ADAPTARSE AL CAMBIO
- ORELIA GROUP SAS está siempre preparada para hacer frente a las situaciones de cambio acelerado que vive el mundo moderno.
- En ORELIA GROUP SAS se practica una actitud ágil y moderna frente a situaciones cambiantes en lo social, en lo económico y en lo tecnológico. El "Hombre ORELIA GROUP considera el cambio como la mejor oportunidad para alcanzar logros y como un reto permanente que obliga a tomar decisiones que comprometan la lealtad de todos.
INNOVACIÓN
- ORELIA GROUP basa su crecimiento en el potencial creativo del "Hombre" con vocación innovadora.
- Por ello, la creatividad es estimulada en todos los niveles de la empresa, la Innovación es una herramienta poderosa del "no conformista" dispuesto a modificar lo ya existente y asumir con responsabilidad un riesgo empresarial.
- Se considera que el mejor estímulo para quien cumple un rol innovador es el adecuado reconocimiento que recibe de los demás.
COMUNICACIÓN
- ORELIA GROUP promueve la rápida transmisión de información veraz. Esto estimula la cohesión y el entusiasmo en la búsqueda de objetivos personales e institucionales.
- El "conocimiento" debe difundirse para conseguir que el "logro" sea una cualidad que sustituya la natural tendencia a acumular "poder" reteniendo "conocimiento".
- La comunicación debe fluir entre los niveles de la Corporación en dirección descendente y ascendente, permitiendo la participación de todos.