Av. Huarochirí  N° 1225 Urb. Mayorazgo Distrito Ate Vitarte. Lima - Perú

Certificación de calidad ISO-9001:2015
Por Orelia Group 03-05-2019

¡Ya contamos con la certificacion de calidad ISO 9001:2015

En ORELIA SAS alcanzamos nuestros objetivos de calidad y satisfacción para nuestros clientes, mediante una estrategia de desarrollo y planificación que son uno de nuestros principales objetivos, de manera tal que nuestros clientes se dediquen a su actividad principal.

Disponemos de personal altamente calificado y estrictamente seleccionado por un gran equipo de Dirección, Selección e Instrucción; todo ello llevado a cabo con planificación seria y efectiva, desarrollando programas Profesionales de Seguridad Integral, adecuados a su Empresa y considerando a nuestros Clientes como Socios Estratégicos.

¿Por que es importante Iso 9001 para su Negocio?

3D Character 14

La norma ISO 9001:2015 de sistemas de gestión de la calidad proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

certificado iso 9001 2015 orelia group sas s.a.c inac

Compártelo

CONTÁCTANOS AQUÍ
Formulario de contacto