Av. Huarochirí  N° 1225 Urb. Mayorazgo Distrito Ate Vitarte. Lima - Perú

QUEDATÉ EN CASA! Noticias de la empresa

QUEDATÉ EN CASA!
Por Orelia Group 03-05-2019

Cursando el 2007, un gran terremoto de magnitud 8 grados azoto Pisco; ORELIA GROUP dijo presente, apoyando al valeroso ejército y a la policía nacional.

Porque hemos vivido y sobrellevado los servicios encomendados con mucha responsabilidad, podemos decir con certeza "estamos preparados para este tipo de contingencias"

En la actualidad 2020, una vez más y firmemente, estamos dispuestos a contrarrestar cualquier urgencia y emergencia, y en esta lucha contra el Cov-19, nuestra empresa ORELIA GROUP SAS, está más comprometida en la ejecución de sus servicios. Colaborando con nuestros clientes de productos y servicios de primera necesidad con su distribución, para que a nuestra ciudadania no le falte nada en estos tiempos difíciles.

RECONOCIMIENTO

Queremos reconocer una vez más a nuestros valerosos agentes de seguridad por su compromiso y lealtad, y en viva voz de ellos le decimos al Pueblo Peruano:

¡SOMOS EL GRAN OLVIDADO, PERO SIEMPRE ESTAREMOS AHÍ!

¡SEGUIMOS EN LA LUCHA, ÁNIMO COMPAÑEROS!...

NOSOTROS PODEMOS. ¡TÚ! QUEDATE EN CASA!

TENGANLO POR SEGURO QUE SALDREMOS AIROSOS UNA VEZ MÁS!

¡Por esa razón te pedimos de peruano a peruano cumplir con las consignas decretadas por el gobierno responsablemente!

agentebosal

Compártelo

CONTÁCTANOS AQUÍ
Formulario de contacto