Av. Huarochirí  N° 1225 Urb. Mayorazgo Distrito Ate Vitarte. Lima - Perú

Supervisión con Drones

El avance en el desarrollo de los drones, complementado con el análisis de video, detección térmica y gestión con el Centro de Control "confiere un aspecto fundamental y diferenciador ya que solo a través de una gama amplia de productos es posible ofrecer soluciones integrales de seguridad personalizadas a los clientes.

drone orelia

En este sentido, el uso de drones en las labores de vigilancia permitirá ofrecer unos estándares de seguridad más elevados y tiene como objetivo poner la tecnología al servicio de la vigilancia y la seguridad.

En ORELIA GROUP  ofrecemos el servicio de Supervisión con Drones para instalaciones sensibles, megaproyectos o terrenos perimetrales, obras, etc. Este moderno dispositivo cuenta con una camara video gravadora con tomas en Full HD 1080p y grava la accion a su alrededor para dar a viso en tiempo real las novedades y tomar las acciones rapidamente o medidas correctivas.

 

SUPERVISION A VISTA DE DRON

¿Tienes alguna duda o estas interesado en el servicio?. Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros, completando el siguiente formulario y en la brevedad nos estararemos contactando con usted:

CONTACTO ALTERNATIVO:

Tambien puede comunicarse con nosotros utilizando los siguientes medios:

  • Teléfono: (01) 348-4428  /  (01) 349-6422

¿DONDE ESTAMOS?

Av. Huarochirí 1225 Urb. Mayorazgo Distrito Ate Vitarte - Lima - Perú

Compártelo

CONTÁCTANOS AQUÍ
Formulario de contacto
Ponte en contacto con nosotros, completando el siguiente formulario y en la brevedad nos estararemos contactando con usted: