Av. Huarochirí  N° 1225 Urb. Mayorazgo Distrito Ate - Lima - Perú

Asesoría en seguridad

CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN SEGURIDAD

Ponemos a disposición de nuestro cliente el análisis preventivo, correctivo y una visión global de sus riesgos en seguridad para que pueda tomar las decisiones más adecuadas a sus necesidades.

 

APRECIACIÓN DE SEGURIDAD

Permite conocer las condiciones actuales de seguridad, detectar riesgos internos y externos, presentar recomendaciones orientadas a solucionar los riesgos a fin de evitar posibles robos, asaltos, e intromisiones.

 

ESTUDIOS DE SEGURIDAD

Si en las condiciones de seguridad se presentan deficiencias o existen sospechas de fallas en los sistemas. Tiene por finalidad prevenir riesgos de seguridad.

 

PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD

Planes que establecen detalladamente cada una de las acciones a seguir interna y externa por el personal de seguridad y público, que garantizan la seguridad de personas, bienes e instalaciones.

 

PLAN DE SEGURIDAD, CONTINGENCIA Y EMERGENCIA

Define las políticas, organización y los métodos, indican la manera de enfrentar una emergencia o desastres, y los planes de contingencia contienen los procedimientos específicos para la respuesta inmediata en caso de presentarse un evento de urgencia o emergencia.

 

SIMULACROS DE SEGURIDAD

Primeros auxilios, Manejo de Extintores y Simulacro de Incendio, Defensa personal.

 

¿Tienes alguna duda o estas interesado en el servicio?. Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros, completando el siguiente formulario y en la brevedad nos estaremos contactando con usted:

Agregar texto libre personalizado o código HTML

CONTACTO ALTERNATIVO:

Tambien puede comunicarse con nosotros utilizando los siguientes medios:

  • Teléfono: (01) 348-4428 / 969 335 591

¿DONDE ESTAMOS?

Av. Huarochirí 1225 Urb. Mayorazgo Distrito Ate.

Compártelo

CONTÁCTANOS AQUÍ
Formulario de contacto
Ponte en contacto con nosotros, completando el siguiente formulario y en la brevedad nos estaremos contactando con usted: