Av. Huarochirí  N° 1225 Urb. Mayorazgo Distrito Ate Vitarte. Lima - Perú

Protección Personal

Pensando en las necesidades específicas de nuestros clientes ofrecemos el servicio de protección de personas y bienes en las siguientes modalidades: 

  • Chofer - Resguardo
  • Resguardo y escolta de ejecutivos
  • Resguardo en cabina de camiones de carga
  • Custodia de mercaderia en transito (Contenedores, container, convoys, camiones de carga)

 img 0148

Chofer - Resguardo

Es un guardaespalda-conductor armado con entrenamiento especial y preventivo, para reaccionar en situaciones extremas con firmeza y seguridad. 

 

Resguardo y escolta de ejecutivos

El objeto de este servicio es la protección física, móvil o fija de personalidades desde cualquier punto de salida a otro punto determinado de llegada y/o durante su estadía en el territorio nacional. El servicio es prestado por un guardaespalda armado y dotados de equipos de seguridad según requerimientos del cliente.

 

Resguardo en cabina de camiones

El objeto de este servicio es la protección física ó móvil de la carga ó mercaderia desde cualquier punto de salida al punto de llegada . El servicio es prestado por un guardaespalda armado, en comunicacion permanente y monitoreo en tiempo real.

Custodia de mercadería en transito

En los últimos tiempos, se ha incrementado en forma notoria el asalto y robo de camiones de diferentes empresas en Lima, esta inseguridad en las carreteras ha obligado a los empresarios a prevenir y contratar los servicios de resguardo visible en transito; este servicio consiste en escoltar el camión-contenedor desde el punto de partida hasta garantizar la entrega segura. haciendo de ella la mejor táctica para evitar el robo de la mercadería, con la finalidad de custodiar su carga en todo momento. Contamos con resguardos armados altamente calificados, con sus respectivos implementos de seguridad, empleando modernos automóviles en comunicación permanente en tiempo real.

 

¿Tienes alguna duda o estas interesado en el servicio?. Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros, completando el siguiente formulario y en la brevedad nos estararemos contactando con usted:

CONTACTO ALTERNATIVO:

Tambien puede comunicarse con nosotros utilizando los siguientes medios:

  • Teléfono: (01) 348-4428-  (01) 349-6422

¿DONDE ESTAMOS?

Av. Huarochirí Mz W1 1225 Urb. Mayorazgo Distrito Ate Vitarte  Lima-Perú 

Compártelo

CONTÁCTANOS AQUÍ
Formulario de contacto
Ponte en contacto con nosotros, completando el siguiente formulario y en la brevedad nos estararemos contactando con usted: