Av. Huarochirí  N° 1225 Urb. Mayorazgo Distrito Ate Vitarte. Lima - Perú

Localización y desactivación de artefactos no explotados

DETECCIÓN DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS BÉLICOS (UXO)

¿Qué es Uxos?

Es una munición explosiva que se encuentra en estado de abandono a raíz de ejercicios  militares practicados por fuerzas de Infantería con apoyo de armas blindadas y fuerza aérea, ya sea por instrucción de tiro, instrucción de combate y/o maniobras.

104497481 154825826159969 4438176701366706327 n

Actividades preliminares

Entre las actividades preliminares es de fundamental importancia el estudio histórico y la evaluación del riesgo de artefactos explosivos sin detonar enterrados y de los campos de minas que eventualmente se puedan encontrar con el fin de ofrecer un soporte a la proyección para optimizar las actividades en su lugar original, proporcionando un cuadro general preventivo de los posibles artefactos explosivos que se podrían encontrar.

whatsapp image 2020 11 04 at 18.02.03 1

 Localización y Rastreo

Trabajos de localización y rastreo de explosivos, granadas de tanque y obús disparadas siguiendo los estándares internacionales para el desminado (IMAS). Contamos con especialistas altamente entrenados en rastrillaje de explosivos, adoptando los procedimientos que se deben seguir para realizar la localización y desactivación, este procedimiento se efectúa en función a ciertos estudios que se deben realizar previamente.

 

fondo localizaciondeexplosivos

 

GALERIA DE FOTOS

¿Tienes alguna duda o estas interesado en el servicio?. Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros, completando el siguiente formulario y en la brevedad nos estaremos contactando con usted:

Agregar texto libre personalizado o código HTML

CONTACTO ALTERNATIVO:

Tambien puede comunicarse con nosotros utilizando los siguientes medios:

  • Teléfono: (01) 348-4428  / (01) 349-6422

¿DONDE ESTAMOS?

Av. Huarochirí 1225 Urb. Distrito Ate Vitarte - Lima-Perú

Compártelo

CONTÁCTANOS AQUÍ
Formulario de contacto
Ponte en contacto con nosotros, completando el siguiente formulario y en la brevedad nos estaremos contactando con usted: